Devocionales Español


Hoy leí un artículo acerca del dramático incremento de suicidios entre la gente joven. Recientemente leí también otro reporte sobre el alarmante incremento en el abuso de alcohol y drogas y violencia en el hogar. Todas estas señales nos muestran que la gran mayoría de la gente es infeliz, si no es que completamente miserable. Hay un incremento alarmante en los asaltos en lugares públicos. Cuál es la respuesta?

Read More  
0 Comments

Es Indescriptible para mí ver el número de personas sufriendo alrededor del mundo, millones. Así mismo me entristece muchísimo ver los cientos de Miles de gentes viviendo en las calles debido a sus pecados. Vivimos hoy en día en un mundo completamente diferente a lo que Yo viví siendo un adolescente por allá en los años 50's. Adónde quiera que miramos podemos ver la vida siendo destruida por las fuerzas de las tinieblas operando por todo el mundo. El Padre Nuestro es una Oración sumamente importante para pedir a Dios Nuestro Padre Su Protección. Este es el último Devocional de esta serie de 3.

Read More  
0 Comments

Estoy Muy entristecido por la condición de la Comunidad Cristiana hoy en día. En mis mas de 45 años de ser Cristiano he visto un decremento entre nosotros acerca de Quién es para Nosotros Nuestro Dios Todopoderoso. Si El está tal y como lo describe Isaias en el Capítulo 6 de su libro Sentado en Su Santo Trono con Legiiones de Angeles clamando por Toda la Eternidad Santo, Santo, Santo, quizas nosotros deberíamos tener la misma actitud de Respeto y Adoración al Entrar en Su Presencia.

Read More  
0 Comments

En este Emotivo Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de como Dios desea que nosotros consideremos a nuestro prójimo en necesidad tal y como nos lo enseñó Nuestro Señor Jesús Cristo.

Read More  
0 Comments

En este Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de como El Amor Infinito de Nuestro Seńor Jesús Cristo para nosotros no nos dara descanso dia y noche con tal de que nos arrepintamos de haberle fallado y haberlo abandonado hasta que caigamos rendidos en Sus Amorosos Brazos. Click en el Link abajo para escucharlo:

Read More  
0 Comments

En este hermoso Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de como podemos vencer todas las montañas y obstaculos que estemos atravesando en nuestras vidas si nos humillamos a nosotros mismos y venimos en arrepentimiento a Nuestro Seńor Jesús Cristo.

Read More  
0 Comments

En este momento de Crisis Mundial, El Pastor Jack Driscoll nos habla de la Fuertisima Arma y Herramienta con la que contamos os Cristianos a traves de La Oración Fervorosa y La Fe. Un Devocional muy Apropiado para estos Tiempos de Crisis Mundial, Personal y Familiar que vivimos Actualmente

Read More  
0 Comments

En este claro Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de dónde se debe encontrar nuestro Tesoro, un Tesoro Eterno, y no en los juguetes y las cosas temporales de este mundo.

Read More  
0 Comments

Nuestro Seńor Jesús Cristo nos habla en La Parabola del Sembrador, Mateo Capitulo13 Versiculo 9 El que tiene oidos para oir, que oiga. En el mundo actual, estamos llenos de distracciones. Es critico que elijamos vivir de acuerdo a los Valores Eternos. Sin tener la Palabra de Dios atesorada en nuestros corazones y en nuestras mentes nos sera extremadame dificil vivir con una Perspectiva Eterna. Sabemos de la necesidad y la disciplina que requiere para separar un Tiempo especifico para estar en Oración y leyendo la Biblia. Cuando yo tenia 39 años el Espiritu Ssnto inculco en mi la necesidad de estudiar seriamente la Palabra de Dios. Yo escuche y obedeci. Abandone mi profesion y me enrole en el mejor Colegio Biblico que pudiera encontrar. Inmediatamente esa desición Mia recibio ataques por todas partes, incluso de otros Cristianos. Me decian que estaba actuando tontamente. Las Unicas 2 personas que me apoyaron fueron mi Esposa Janice y mi Pastor, Elmer Vogelsong. Lo deje todo inmediatamente y me puse a estudiar la Palabra de Dios. Esa fue una de las mejores desiciones que he hecho en mi vida Porque La Palabra de Dios me cambio a mi y mi vida. El que tiene oidos para oir, oiga

Read More  
0 Comments

En este Apasionado Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de el Verdadero Significado del Amor El Amor Sacrificial tal y como Nuestro Seńor Jesús Cristo nos Ama y Tan es asi que El Mismo entrego Su Vida Una vez y Resucito al Tercer Dia para Vencer a la muerte de Una Vez y para Siempre para que usted y yo puderamos encontrar el Perdon de nuestros Pecados al Arrepentirnos de ellos y de esa manera poder alcanzar la Vida Eterna a Su Lado. Tal es la Clase de Amor que El espera de nosotros, un Amor Agape, Sacrificial mediante el cual usted y yo podamos Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro Hermanos Humanos como a nosotros mismos.

Read More  
0 Comments

Con este Devocional el Pastor Jack Driscoll concluye la Serie dedicada al estudio del Salmo 23. Lleno de referencias Biblicas este Devocional nos explica la importancia de permitir realmente que Nuestro Señor Jesús El Cristo sea el Verdadero Pastor de nuestras Vida's

Read More  
0 Comments

En este Bello Devocional el Pastor Jack Driscoll continua con la Series que abarca el Hermoso Salmo 23, Versiculo 4. Una Muestra de como Nuestro Seńor Jesús El Cristo es El Buen Pastor que nos guia y nos comforta y nos libra de esos Valles de Muerte que todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas

Read More  
0 Comments