Devocionales Español


Driscoll nos habla acerca de como Nuestro Seńor Jesús Cristo nos Ama y Tan es asi que El Mismo is Su Vida por Nosotros para que pongamos nuestro corazón en las Verdaderas Riquexas Eternas y no en los placemeres temporales deun mundo que esta agonizando y que Pronto pasara.

Read More  
0 Comments

En este Apasionado Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de como si tenemos Fe como Una Semilla de Mostaza seremos capaces de Todo

Read More  
0 Comments

En este Contundente Devocional el Pastor Jack Driscoll nos exhorta a Perdonar a Nuestro Prójimo Sus Ofensas contra Nosotros y a Recurrir a Dios Nuestro Padre para que El nos ayude en Nuestras Necesidades y para que El nos Perdone a Nosotros Nuestras Ofensas.

Read More  
0 Comments
¿Estamos En Los Últimos Días?
0 Comments

En este Estremecedor Devocional el Pastor Jack Driscoll nos exhorta a Acercarnos a Dios Padre Nuestro y a Nuestro Señor Jesús Cristo dado que las Señales que estamos Viendo suceder en La Tierra y en El Cielo se están Cumpliendo de Acuerdo a Su Palabra, La Santa Biblia.

Read More  

En este Hermoso Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de como debemos utilizar nuestros Talentos para enaltecer a Nuestro Señor Jesús Cristo y los 3 diferentes tipos de personas que existen.

Read More  
0 Comments

Durante muchos años he estado dando consuelo a personas que padecen mucha lucha con la ansiedad, depresión, incluso pensamientos suicidas. Después de escuchar sua historias se vuelve evidente para mí que la verdadera causa de esto es la falta de perdón que contamina sus corazones y mentes. En algunos casos el resentimiento y la falta de perdón tiene que ver con sucesos sucedidos hace casi 40 o 50 años. Ellos nunca han perdonado a una persona que les causó dolor. ¿ Cómo puede alguien creer que ese resentimiento y ésa falta de perdón no los va a contaminar si eso influencia todo acerca de ellos ? ¿ No sería mejor acaso para todos nosotros el perdonar a otros y a nosotros mismos por el pasado y poner estos asuntos en las manos de Nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo? 1ra Pedro 5:7

Read More  
0 Comments

En este Apasionado Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de el Verdadero Significado del Amor El Amor Sacrificial tal y como Nuestro Seńor Jesús Cristo nos Ama y Tan es asi que El Mismo entrego Su Vida Una vez y Resucito al Tercer Dia para Vencer a la muerte de Una Vez y para Siempre para que usted y yo puderamos encontrar el Perdon de nuestros Pecados al Arrepentirnos de ellos y de esa manera poder alcanzar la Vida Eterna a Su Lado.

Read More  
0 Comments

Mi Pastor a quien conocí hace más de 40 años me comentó alguna vez que hasta que escuchas un mensaje 4 o 5 veces es cuando entiendes lo que Dios está tratando de decirte. He encontrado esto realmente cierto en cuanto a mis estudios del Idioma Hebreo y más Particularmente con respecto al Salmo 22 Versículo 6. Es por eso que he aquí lo publicó nuevamente. Espero Sinceramente Lo Inspire a Ser un Embajador de Nuestro Señor Jesús Cristo en La Vida de Alguien Más.

Read More  
0 Comments

En este Apasionado Devocional el Pastor Jack Driscoll nos habla acerca de el Verdadero Significado del Amor El Amor Sacrificial tal y como Nuestro Seńor Jesús Cristo nos Ama y Tan es asi que El Mismo entrego Su Vida Una Vez y Para Siempre en Rescate por Todos Nosotros.

Read More  
0 Comments

Hoy leí un artículo acerca del dramático incremento de suicidios entre la gente joven. Recientemente leí también otro reporte sobre el alarmante incremento en el abuso de alcohol y drogas y violencia en el hogar. Todas estas señales nos muestran que la gran mayoría de la gente es infeliz, si no es que completamente miserable. Hay un incremento alarmante en los asaltos en lugares públicos. Cuál es la respuesta?

Read More  
0 Comments

Es Indescriptible para mí ver el número de personas sufriendo alrededor del mundo, millones. Así mismo me entristece muchísimo ver los cientos de Miles de gentes viviendo en las calles debido a sus pecados. Vivimos hoy en día en un mundo completamente diferente a lo que Yo viví siendo un adolescente por allá en los años 50's. Adónde quiera que miramos podemos ver la vida siendo destruida por las fuerzas de las tinieblas operando por todo el mundo. El Padre Nuestro es una Oración sumamente importante para pedir a Dios Nuestro Padre Su Protección. Este es el último Devocional de esta serie de 3.

Read More  
0 Comments

Estoy Muy entristecido por la condición de la Comunidad Cristiana hoy en día. En mis mas de 45 años de ser Cristiano he visto un decremento entre nosotros acerca de Quién es para Nosotros Nuestro Dios Todopoderoso. Si El está tal y como lo describe Isaias en el Capítulo 6 de su libro Sentado en Su Santo Trono con Legiiones de Angeles clamando por Toda la Eternidad Santo, Santo, Santo, quizas nosotros deberíamos tener la misma actitud de Respeto y Adoración al Entrar en Su Presencia.

Read More  
0 Comments